Hybrid Theory: La Gran Travesía

Ir abajo

Hybrid Theory: La Gran Travesía

Mensaje  Shizumi el Miér Jun 09, 2010 11:08 pm

Explico. Este fic se basa en la serie Wolf's Rain, por lo cual no tiene tanta violencia explícita, y los personajes principales son los OC's míos, de mis compañeros y de mi primo, Rarutox.
Sinopsis: La historia gira en torno a un mundo apocalíptico-tercermundista, dominado por un malvado Rey que desea que sus actos sean su ley, frente a los tres subreinos que se presentan, más los híbridos eran los que les podrían arruinar sus planes, es ahí cuando el clan híbrido se crea en su contra. Conformado por Shizumi, una híbrida félida; Luxor, un híbrido pequeño; Zeta, un híbrido mono con gusto por las chicas humanas; Trolok, un vampiro glotón; y Valery, una humana alquimista con un gran sentido de la justicia, se unirán para restaurar el ya demacrado mundo.
Y aquí comienza el primer capítulo de este fic.

Hybrid Theory: La gran Travesía Capitulo 1º: Una antigua raza

Alguna vez la tierra que hoy conocemos era otra cosa. Era la era de guerras entre los tres reinos más importantes en la biodiversidad, cuyo objetivo era alcanzar la supremacía; Los humanos, los animales, y las criaturas consideradas las más poderosas, llenas de grandeza y respetadas hasta cierto tiempo: Los híbridos, seres dotados con cuerpos humanos pero sin las suntuosidades carnales totales de este reino, ya que eran una mezcla también animal, lo que las diferenciaban de las otras criaturas al ser estrategas por excelencia. No obstante su población ha descendido a causa de su caza y a la guerra, todos con un mismo destino.
Lo único que las mantiene ocultas entre la sociedad son sus hechizos naturales y así, pues, extrañamente se les encuentra en su fase original, sin embargo, en el desierto de Freya, esa regla era rota por sólo una híbrida…

-¡La-lalala-la! ¡Son muy chafos! – La arena danzaba con su andar veloz, su larga y plateada trenza le daba la apariencia de libertad, y sus orejas y cola negra y poblada de un gato era una pista de su especie. Como una manera de sobrevivir, saqueaba cada tienda, y eran los soldados del Rey los que hacían un esfuerzo por atraparla.

-¡Regresa aquí! ¡Rata de dos patas!

-(Que se vayas a freír espárragos y que busquen una enciclopedia, soy híbrida félida, no una híbrida apodemus, por la tuta).- Pensó la híbrida, sacando algo de entre su ropa rasgada.- (Bueno, esto es divertido pero tengo que comer para tener energías, así que tendrán que conformarse con una réplica).- Un fragmento de cristal rojo pulido atado a una cuerda dorada colgaba a su cuello en una cuerda dorada era su vitalidad, sus sorbos de vida, que al brillar crea una copia de sí misma la cual persiguen los guardias, dándole oportunidad de huir.

Si bien está híbrida ya ha cumplido los 15 años humanos, ésta pareciera haber retrocedido 3 años, eso es debido a que llama la atención con sus estratagemas.
Y en un bar oculto, donde un zorro kitsune de color dorado descansaba en la entrada, un hombre cubierto por una gabardina oscura consumía aquel licor que volvía loco hasta al más sobrio de los humanos. A simple vista parecía inofensivo, pero en su espalda traía un arma de fuego de boquilla grande.

-Cantinero, déme un vodca como siempre.- Pidió el hombre.

-(Borracho…) ¿Sabe? Si sigue tomando de esa manera no tardará en sucumbir. ¿A qué se debe a su gusto por la bebida?

-… Los híbridos…

-¿Hmm? – El cantinero creyó que el hombre había sucumbido ya al poder del licor.- Eso es imposible, los híbridos ya se han extinguido en cada uno de los sectores del mundo.

-Yo los vi. Yo y mi kitsune cazador, Rarutox, atestiguamos la muerte de mi familia, tras un ciclón, allí estaban. Con esas miradas del infierno, riéndose de mi dolor… mi misión es exterminar a eras pestes antes de que más de ellos sigan naciendo.- Contestó el hombre sorbiendo su bebida alcohólica, mientras el cantinero lo contemplaba en silencio, algo atónito.- Volveré por la noche.- Éste se despide luego de pagar y se marcha, desatando a su kitsune y llevándolo de su correa.- Vamos Rarutox.

-Grrrrrrrrrrrr… - El zorro gruñó hacia unas huellas en el piso, parecían manos y pies sobre la arena.

-¿Qué tienes? – El animal miró al techo de un edificio, presintiendo un aroma, aún gruñendo.- Ya entiendo, encontraste a una presa. Buen chico.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Esa misma tarde, la híbrida seguía entre los techos de los edificios regocijándose de su reducida cena, desgarrando la carne del pescado con sus colmillos y garras, a la vez moviendo las orejas a varias direcciones para detectar algún sonido hacia ella, pero cuando escuchó unos pasos hacia ella, se giró y esquivó el ataque del kitsune rubio, aprovechando de darle un arañazo en el lomo.

-¡Auuuuu! – Aulló el animal antes de caer el piso, dolorido.

-¿Qué pretendes, intento de zorro? Búscate tu cena.- Gruñó la híbrida.

-¿Qué pretendes tú, híbrida? – Dijo el hombre apuntándole la escopeta justo en su pecho.- Por ese motivo tu especie está extinguiéndose, como las plagas que son.

-Pues discúúúúúúlpame, princesa.- Dijo la híbrida.- pero sus especies son peor que la mierda de ese zorro, hasta las mierdas de los perros son más importantes que la colonia de ustedes.- Continuó apuntando al zorro.

-Tch… la pagarás. ¡Rarutox! – Con la señal de su dueño, el zorro se puso en pie con sus colas y saltó hacia la híbrida, parecía volar en cámara lenta. Fue el momento para el hombre de disparar en el costado de la joven, sangrando en el piso.

-Niiig… ¡ahhhh! – Gritó la híbrida agarrándose la herida. Antes del último golpe, los soldados del Rey detienen al hombre y le atan la boca al animal, la vista de la híbrida se había nublado para cuando sucedió ello.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Al poco tiempo abrió los ojos, su cuerpo empezó a tiritar… en la eterna oscuridad vio una especie de barrotes, rodeándola, aislándola de la libertad. “Atrapada”, se repetía en su cabeza, atrapada y encadenada en una jaula de laboratorio, pero algo raro escuchó; un cascabel, un gato negro con un cascabel en su cuello ronroneaba tras las rejas.

-¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres? Si vienes a reírte puedes irte por donde viniste.- Preguntó la peliplateada erizando la cola.

-(“¿Yo? ¿Reírme? ¿En qué f*ck mundo vives? Somos híbridos, ninguno debe reírse de otro, bueno eso dicen”).- Dijo el gato en el idioma animal: telepatía.

-¿Eres un híbrido? ¿Por qué adoptas esa apariencia inferior? ¿Es que no tienes orgullo por nacer entre los fuertes?

-(“Me parece estúpido morir de esa manera. Si morimos en nuestra forma original, el orgullo muere también. Si eres lista puedes pedirle a esa piedra de sardonyx que te convierta en animal, seguro así sobrevives más”).- La híbrida dudó por un momento con su piedra en las manos y pensó, “¿Qué pasará si me convierto para siempre?” pero la supervivencia era lo que importaba en el mundo, por tanto cerró los ojos y su piedra brilló, convirtiéndola en un gran tigre plateado, cuyos grilletes sucumbieron a los músculos de sus patas.

-(“Uy… que bueno que no pago el hospital, ni que fuera una advenediza. Creo que me voy a acostumbrar”).- Dijo la tigresa antes de emitir un fuerte rugido, haciendo retronar las paredes del edificio.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Poco después, la entrada del laboratorio estaba desquebrajada y arañada, como si una criatura de fuertes garras la hubiera presionado, viendo un modo de salir. Por un momento se pensó que eran terroristas, pero al revisar las celdas atestiguaron lo peor: La híbrida se había escapado, lo que no puso contento al hombre de hace algunos momentos.

-Agh… esos científicos, me tomaron por sorpresa y me quitaron a mi presa.

-Auu, auu.- Aulló el zorro, llamando a su dueño, el cual recibió unos golpecitos en su cabeza.

-No te preocupes, Rarutox, no los volveremos a perder de vista… y por ningún motivo, volveremos a fallar.

Esa misma noche, las estrellas encendían la oscuridad del desierto como numerosas antorchas, siendo la luna llena la más brillante de todos los astros. Allí, donde el fulgor era más visible, se hallaban ambos híbridos sobre la arena, mientras el gato jugueteaba con una rata canguro, la tigresa observa la luna con los ojos brillantes, como admirándola.

-(Ese lugar… el lugar de mis sueños… tenía una luna más hermosa que aquí…).- Pensó la híbrida para sí, en aquel silencio sepulcral, el gato por fin rompió la pared de la quietud.

-(“Por cierto, ni nos hemos presentado. Me llamo Nekoluxor, pero mis amigos me llaman Luxor, si los tuviera”).- Entonces el viento sopló con más fuerza, luego la híbrida levantó la mirada para así contemplar la luna.

-(“Mi nombre es… Shizumi…”).- Respondió paulatinamente, sabía que el destino depararía un camino, la travesía que los llevaría a la libertad, al orgullo híbrido. Podía sentirlo en su plateado pelaje.

Continuará…
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Muy pronto, aparecerán los extras de este fic para comprender un poco más la personalidad desalmada de cada personaje (dicho por los hombres de este fic... sin ofender a mis compañeros O_o) Y bueno, ahí nos vemos la próxima.
avatar
Shizumi
Gennin

Escorpio Perro
Mensajes : 138
Fecha de nacimiento : 16/11/1994
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23
Localización : Por aquí cerquita
Empleo /Ocio : Estudiante ¬¬
Humor : Sádicamente feliz

Hoja de personaje
Edad:
vida:
150/150  (150/150)
chackra: 300

Ver perfil de usuario http://shizumi.fics.ihavetuto.cl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hybrid Theory: La Gran Travesía

Mensaje  Shia el Miér Jun 09, 2010 11:30 pm

o.o mooooooooooola.. xDDD conti, conti!

_____________________________________________
avatar
Shia
AMBU

Femenino Géminis Rata
Mensajes : 4510
Fecha de nacimiento : 21/06/1996
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 21

Hoja de personaje
Edad: 13
vida:
3000/3000  (3000/3000)
chackra: 6000

Ver perfil de usuario http://foroocs.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Hybrid Theory: La Gran Travesía Cap. 2

Mensaje  Shizumi el Lun Jun 21, 2010 12:12 am

El siguiente capitulo mostrará por primera vez, un extra que indicará los gustos de los personajes presentes, y la aaparición y gustos de dos de los personajes ya mencionados (nadie sabe qué hay en la cabeza de Trolok, es un misterio, así que no les complicaré mucho con la psicología de este personaje)

Hybrid Theory: La gran aventura Cap. 2º: Rap de la selva

A cientos de kilómetros del desierto de Freya, la jungla de Herbanius dominaba las regiones lluviosas de la tierra. El hogar de miles de híbridos ocultos tras formas animales era tan peligroso como una anaconda, y es que se guían por sus instintos para matar a los intrusos.
Entre las copas de unos árboles se escuchaba música, extrañamente era provocada por un flying fox cuya melena cubría su collar de vitalidad. Parecía creerse un DJ, eso hasta que sus tripas rugieron dentro de su estómago.

-(“Auch… tendré que continuar más tarde. Veré si Zeta tiene algo de comer”).- Alzando las alas, voló hasta la copa de los árboles donde un mono de pelaje tupido con un rubí colgando de su cuello estaba comiendo una salchicha de quien sabe donde.- (“Hola. No quiero oro ni quiero plata, yo lo que quiero es romper la piñata”).- Explicó extendiendo una pata.

-(“¡Ah! No seas lanza, me costó mucho quitarle esta salchicha a un niño. Además que tú siempre me dejas con las ganas”).- Contestó el primate, mostrándole sus filosos colmillos.

-(“Te juro que no me voy. Pofis… por mi fundación”).- Insiste con las alas juntas, como suplicando. El mono giró las pupilas y le enseñó la salchicha, pero en un momento sólo tenía un pan en las manos.- (“¡Gracias!”).- Dice el murciélago mientras sale volando.

-(“¡Ah! ¡No otra vez!”).- Se lanza en una persecución en busca del murciélago.

La destreza que un flying fox tenía en la jungla era apta para burlar a sus depredadores, para éste era útil ya que pasaba por lo mismo cada ocaso. Era algo así como una rutina, escapar del híbrido de mono, Zeta, era un buen modo de despertar los músculos de las alas, pero la rutina se rompería cuando el murciélago se estrelló contra algo tendido en el suelo.

-(“¡Ah! ¡Por la ******** que te ******!”).- Se quejó el murciélago agarrándose la nariz con fuerza.

-(“Trolok y una hija de-… oye, ¿y esta ****?”).- Preguntó Zeta cuando llegó al lado del murciélago.

-(“¿Y yo qué sé? Choqué con esto, pero ni pío sé de él”).- Explicó el susodicho Trolok.- (“Esta cosa no estaba aquí anoche”).- Cuando le da una patada en el aire, el enorme bulto emitió un quejido poniendo nerviosos a sus descubridores.

-… (“Dudo que sea una piedra mohosa o algún árbol caído, déjame echarle un vistazo”).- Con decir eso, Zeta subió a lo que vendría siendo un cuerpo animal, de pelaje plateado con rayas negras y fuertes garras retráctiles, y cuando apartó la pata de la criatura de su rostro, entendió la raza que era… de la forma aterradora.- (“¡Ay! ¡Un tigre!”).- Usa al murciélago como escudo.

-(“¡A mí no, cabezón! ¡Es un tigre hembra y parece que está muricida!”).- Aulló el murciélago.- (Pero cómo puede ser posible. Los tigres pertenecen a Phardemia, no a Herbanius”)

-(“Para mí que un cazador la hirió y la dejó como tapete con pulmones. Vamos ayúdame, rata voladora”).- Levanta al tigre con ayuda del murciélago, sólo que éste lo levantaba de la cola.

Cuando la luna se presentó en el cielo, el tigre regresó a su forma original, pero no era un híbrido cualquiera; era Shizumi, la híbrida del desierto de Freya que, de alguna manera, había llegado a las raíces de un árbol hueco, sin señal de Luxor, el gato híbrido.

-“Oye, está despertando. ¿Qué hacemos?”.- Preguntó la voz de Trolok

-“Si me permitieras ver si no se dañó el código genético también yo-… ¡Auch!” – Gritó Zeta.

-“Mejor ni lo intentes, simio califa”.- Exclamó Trolok antes de oír un quejido viniendo de la peliplateada, su cuerpo había vuelto a ser medio humano a excepción de sus orejas y de su cola.

-Ay, mi ciática… ¡atchu! Le dije a Luxor que no fuéramos a los bosques o selvas, soy alérgica al polen.- Se dijo sacudiendo la cabeza, por algún motivo se encontraba sola.- (Aún así… yo fui quien escogió seguirle…).- Entonces unas imágenes se proyectaron en su mente, ambas escenas eran en el desierto de Freya y en medio de la selva de Herbanius, donde se separaron…
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Flash back…

-(“Bueno, Shizumi. Como veo eres un problema para esta aldea de paletos, y yo voy de paso a la ciudad Cristalion”).- Comenzó a decir Luxor.- (“y pues… no sé… ¿irías también?”)

-(“Este… yo…”).- Era algo difícil abandonar la aldea en donde se crió, donde aprendió a cazar y a independizarse, por otro lado un híbrido era un problema cuando no sabe manipular el aura y el mana al mismo tiempo.- (“Acepto. Mi existencia prevalecerá así como mi piedra”)

1 semana después…

-(“¡Rápido, Shizu! ¡Se nos viene la lluvia encima!”)

-(“Ahh… ahh… ¡espera! Ya no… puedo…”).- Shizumi jadeaba exhausta por la jungla, su cansancio fue tal que arremetió contra el piso.- (“Nací… crecí… hice mi vida en Freya… y moriré en Herbanius… mi vida no pudo haber sido buena…”).- Pensó antes de desmayarse.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-(Es… la última vez que confiaré…).- Entonces sintió un golpe en la corteza del árbol.- ¡¿Quién es?! – Gruñó erizando el vello de sus orejas y su cola en sí.

-“Uta la awuela, nos pilló”.- Habló Zeta.- “Te dije que era mala idea ponerla en mi cama, la dejará llena de parásitos o de pulgas”

-“Tú de por sí ya tienes pulgas”.- Dijo Trolok. En una serie de arañazos que la peliplateada daba a la fina corteza, ambos cayeron del techo al piso.

-¡A LA MIERDA!

Sus formas de híbridos originales no eran muy semejantes a sus formas ocultas; Zeta se parecía a un chico maduro de peno negro erizado de ojos rojos y una cola de mono, en cuanto a Trolok se asemejaba a un vampiro cuya melena de pelo era cubierta por una capa, con ella su vitalidad. A Shizumi le dio una grima de lo que estaban haciendo, así que de un pisotón sale corriendo.

-¡Hey! – Gritó Zeta.

-¿Ves? Si fueras más rápido no sería tan inteligente como para saber que le mirabas su cola.

-¿Qué intentas decir, colmilludo?

-Que no eres veloz.- Antes de que le dieran un puñetazo, Trolok detiene el puño de Zeta justo cerca de su cara.- ¿Otra prueba?

Entre la arboleda de la selva, Shizumi huía a cuatro patas de sus “secuestradores”, saltando sepas en su camino, arañando las ramas que se le atravesaban, todo eso concluiría con una fea caída por una ladera como un ovillo.

-¡Esto es un cliché! ¡No soy un armadillo o un pangolín! – Gritó la joven golpeándose con varias rocas hasta que cae a un estero de aguas poco profundas.- Ay no, es la única ropa que uso y ahora, además de rota está mojada.

-¡Oye, súper tigre! – Gritó Trolok desde la punta de la quebrada.- ¡Eres de Phardemia! ¡Nada, con las patitas! ¡De perrito!

-(Estoy rodeada de idiotas).- Pensó Shizumi metiendo su cuerpo entre toda el agua fangosa de la vergüenza.

Continuará…
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Y a continuación… Extra: El ataque del sushi gigante

Lain: *Preparando sushi en una tabla de madera* Ja, y eso que yo soy de otra serie y me tienen preparando sushi. ¿No tienen internet o algo?
Luxor: *Hablando con Zeta* ¡Eres un idiota! El sushi no se hace con ají, se hace con pimentón.
Shizumi: Y… ¿Desde cuándo hacen sushi gigante?
Luxor: ¿Huu? *Mira un enorme sushi gigante* ¡Lain! ¡Cociste mucho el arroz!
Lain: ¡A ver, Luxito! ¡¿Quién es la chef?! *Se da cuenta del sushi gigante e imita a los demás*
Todos: ¡WAAAAAAAAAAAA!
Sushi: ¡GRAAAAAAAAAAAAAARG! *Es agarrado por palillos chinos gigantes*
Luis: *Todo resulta ser una caja bento con muñequitos de todos* ¡Ñam! *Se come el sushi* Hmmm, tal y como me gustan. Muuuucho atún.
Sig. Extra: Caso Perdido, con Sabaku no Shizumi
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Bien, como última cosa de este fic quiero decir... lol... XDDDDDDDDDD
avatar
Shizumi
Gennin

Escorpio Perro
Mensajes : 138
Fecha de nacimiento : 16/11/1994
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23
Localización : Por aquí cerquita
Empleo /Ocio : Estudiante ¬¬
Humor : Sádicamente feliz

Hoja de personaje
Edad:
vida:
150/150  (150/150)
chackra: 300

Ver perfil de usuario http://shizumi.fics.ihavetuto.cl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hybrid Theory: La Gran Travesía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.