Un pasado....un futuro....una venganza....

Un pasado....un futuro....una venganza....

Mensaje  Haruna el Lun Abr 05, 2010 2:52 am

aqui van las edades... al principio 5, despues 8 y despues 12 o mas

Capitulo 1

Un dia un gran demonio legendario conocido como el runbi de 10 colas ataco la villa de la estrella...en eso justo habia nacido una pequeña niña, de pelo negro, ojos negros y cuerpo pequeño...sus padres estaban muy felices porq al fin tenian a su pequeña despues de tantos problemas que pasaron, pero tambien tenian otros 3 hijos, Kyoko (18 años), Angel (16 años) y Kira (14 años), pero justo ese dia habia ataco el runbi, empezo a destrozar todo a su paso, el kage de la aldea pidio ayuda al padre de la pequeña niña recien nacida, el ofrecio a su hija, sin pensar que la ocuparian como contenedor...el kage tomo a la recien nacida e hizo el jutsu para encerrar al runbi dentro de la pequeña, sellando el destino de la pequeña niña como la jinshuriki del diez colas...

5 años despues....

-Porque me odian, porque?! -una pequeña niña llora apartada de un grupo grande de gente-.
-Porque no te mueres? -dice un niño entre la gente-.
-Si muerete nadie te necesita -dice otro niño-
-Nadie me quiere....-dice la pequeña pelinegro- Odio mi vida! -dice esto y despues sale corriendo-

La pequeña pelinegro llega de noche a su hogar....

-Ya estoy aqui...-en eso se escuchan unos gritos- Kira! Angel! Kyoko! -llega a una puerta grande la cual abre de golpe....y ve la tragedia....sus hermanos muertos llenos de sangre.....- n-no, n-no es posible -dice la ojinegro llorando- HERMANOS!! -escucha los gritos de sus tios, tias, primos y primas- FAMILIA!!! -tambien llega corriendo....pero encuentra a todos muertos- n-no... -se tapa la boca con una mano y escucha los gritos de sus padres- PADRE! MADRE!!! -llega corriendo a la escena de donde provenian los gritos y ve a unos ninjas de su propia aldea decapitando a sus padres....- P-papà, m-mamà.... -dice entre sollosos-.
-Asi que aqui esta la jinshuriki -dice uno de los ninjas-.
-Te gusta el regalo que te hicimos? -dice otro ninja con una expresion diabolica-.
-DESGRACIADOS!!! SOIS UNOS MALDITOS!!! -dice la pequeña niña- Vais a sufrir la peor tortura de sus vidas... -dice en susurros con los ojos rojos- VAIS A MORIR!!!

Al otro dia...

-Q-que paso.... -dice la pequeña ojinegro- mi familia.... -derrepente se fija en los ninjas que habian matado a su clan completo, los cuales estaban despedasados llenos de sangre y con la piel abierta- que-que eh echo? -se mira las manos las cuales tenia llenas de sangre y el cuerpo y la boca tambien- s-soy un mounstruo.... -sale corriendo....pasando a toda su familia muerta de largo.....despues de un rato sale de su aldea....ya se encontraba muy lejos de ahi- desde ahora.....mi meta sera entrenarme y conseguir destruir esta aldea....

Al cabo de unos meses llega a suna....

-Aqui me quedare unos dias....despues seguire mi camino -entra en la aldea donde todos la veian raro y con miedo puesto que su ropa estaba ahun toda manchada de sangre- rayos....se me olvido cambiarme la ropa.... -dice entre susurros con una sonrisa avergonzada- esta casa....preguntare si me alojan aqui... -toca la puerta y le abre un niño de 7 años, tenia el pelo cafe, los ojos tambien y la veia con expresion de curiosidad- hola....me llamo Haruna Kokomi....me preguntaba si me podrias dar alojo....vengo de la aldea de la estrella....y acabo de pasar por una gran masacre de mi clan...
-Hola....me llamo Kaito Daichi....esperame un minuto, voy a ir a preguntarle a mi abuela.... -despues de decir esto se retira al interior de la casa.....al cabo de unos minutos sale con su abuela....- ella es mi abuela....
-Pero niña que te ah pasado? -dice la pequeña abuelita al ver a haruna con la ropa con sangre- ven pasa, pasa, no puedes estar afuera asi -despues de decir esto hace pasar a haruna- haber cuentame que paso?
-Mi clan.....fue aniquilado por completo.....por los ninjas de mi propia aldea..... -dice con expresion triste-.
-Pobrecilla.....deves quedarte un tiempo aca de acuerdo? -dice la viejecilla-.
-Hai....-dice la ojinegro con expresion ahun triste-.

Bueno....comenten y diganme si quieren la conti n.nU

Última edición por Haruna el Jue Jul 14, 2011 6:27 am, editado 2 veces

Haruna
AMBU

Femenino Virgo Buey
Fecha de nacimiento : 23/08/1997
Localización : Entrenando para destruir la aldea de la estrella =w=
Empleo /Ocio : El Anime y molestar a shia xD
Humor : Simpatica, viciada y malvada xD

Hoja de personaje
vida:
150/150  (150/150)
chackra: 300

Ver perfil de usuario

hola!

Mensaje  hoshi el Lun Abr 19, 2010 5:53 am

que interesante es tu historia ami me cuesta trabajo aser una chica
Very Happy que porfis sique con la conto chao0o! rabbit

hoshi
Estudiante

Femenino Géminis Buey
Fecha de nacimiento : 19/06/1997
Empleo /Ocio : el anime y deidara XD
Humor : muchoXD

Hoja de personaje
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Un pasado....un futuro....una venganza....

Mensaje  Haruna el Jue Abr 22, 2010 2:03 am

ok ya la sigo x3

3 años despues....haruna habia estado viviendo con kaito y se habia echo su mejor amigo, apesar de q el conocia su pasado igual era su amiga....
- danna, porq no me temes? -dice la niña pelinegro de ocho años, mientras pasea afuera con su amigo-.
- Porque se que nunca me harias daño y yo confio en ti -sonrie-.
- Gracias -tambien le sonrie-.
- Vaya, vaya, parece q lograste sobrevivir estupida niña -dice una ninja de la aldea de la estrella q se pone atras de ambos-.
- N-no -dice la ojinegro al ver a la ninja-. No te me acerques!
- Llego la hora de que dejes de existir -desenfunda su katana-. Hasta aqui llego tu vida sucia jinshuriki!!!! -se acerca corriendo donde la pequeña ojinegro y da un golpe con la katana atravesando a alguien....pero no era la niña-.
- Kaito! n-no!! q hiciste?!
- Haru....lo hice...porque te quiero como una hermana...perdoname...-cae al suelo con la katana enterrada en el pecho-.
- KAITO!!!! -lo abraza-. Ka-kaito no danna -llorando-.
- Bueno asi mejor sufriras mas y tu odio te terminara consumiendo y moriras con ese odio -dice la ninja antes de desaparecer en una nube de humo-.
- N-no -apoyandose en el pecho ensangrentado de kaito-. perdoname....no devi haber venido...-dice la niña neko-.
- Haru....no digas eso....espero que alcanzes tu objetivo....lo siento...hermana....-muere-.
- ka-kaito...-lo mira y despues lo toma en brazos-. te prometo....q tu muerte no sera en vano....

Despues de haber dejado el cuerpo de kaito en su casa....ella desaparecio de la aldea de suna...llendose ahora hacia konoha....despues de un tiempo llega a konoha....
- Quien me podra ayudar? -dice la pequeña, bajando sus orejas neko-.
En eso pasaba un chico con un perrito en la cabeza
- Que dices akamaru? -dice el chico de pelo cafe-.
- wauf wuaf! -dice el perrito blanco en su cabeza-.
- Una niña? -se gira y ve a haruna-. *-* omg....yo la ayudare =P
- No me siento segura aqui.... -dice la chica....despues se fija q se le acerca un chico de pelo cafe-. a?
- Hola n.n, estas perdida? -dice el chico q estaba al frente de ella-.
- S-si....an matado a mi mejor amigo....vengo de suna, apesar de que soy de la estrella....me podrias llevar a algun lado donde pueda alojar?
- por supuesto, te llevare a mi casa, ahi estaras segura -dice el chico tomandola de la mano y llevandosela a su hogar-.

Ya en la casa de kiba....
- b-bonita casa....-una mujer se le pone en frente y era muy parecida al chico-. m-mm -se esconde detras de kiba aun sosteniendo su mano-.
- kiba, quien esta pequeña niña? -pregunta la mujer-.
- estaba en la entrada de la aldea, me conto que su mejor amigo murio recien....viene de suna, pero es de la aldea de la estrella -dice el chico con el perrito en la cabeza-.
- oh...entonces deve quedarse aqui -dice la madre del chico-.
- n-no se preocupe....y-yo solo necesito unos dias aqui....por lo menos para poder olvidar lo q paso -dice la ojinegro deviando la mirada-.
- tranquila, puedes quedarte unos dias -dice el chico mientras abraza a haru-. verdad mamá?
- claro, puede quedarse el tiempo q necesite -despues de decir esto la madre del chico, ella se va-.
- gra-gracias -dice la pequeña niña neko-.
- de nada -dice kiba sonriendo-. ven, necesitas descansar

1 año despues ya haru tenia 9 años y se habia acostumbrado muy bien a todo....

- kiba-kun, a donde me llevas? -dice haru, la cual tenia una venda en los ojos y era llevada por kiba por un prado-.
- ya veras, listo quitate la venda -dice kiba-.
- okay -haru se quita la venda y ve que kiba le pasa una caja con una cinta de regalo-. pa-para mi?
- si haru, es para ti -dice el chico sonrrojado-. abrelo
- e-esta bien -abre la caja y toma al pequeño cachorrito de color negro q era un lobito-. uy!! q tierno!!
- si, es un regalo -dice el chico muy sonrrojado-.
- gracias kiba-kun -le da un pequeño beso en la mejilla-. me encanta, le pondre loki-.
- wuaf! -dice el pequeño animalito moviendo la cola-.
- me alegro de q te guste -dice kiba aun un poco sorprendido por el beso-.
- si, es muy tierno -dice haru sonriendole a kiba-.

1 año despues...

-creo q ya es tiempo de q me valla....-dice haru arriba de loki, el cual ya estaba inmenso, igual q akamaru-.

Haruna
AMBU

Femenino Virgo Buey
Fecha de nacimiento : 23/08/1997
Localización : Entrenando para destruir la aldea de la estrella =w=
Empleo /Ocio : El Anime y molestar a shia xD
Humor : Simpatica, viciada y malvada xD

Hoja de personaje
vida:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shia el Mar Jun 01, 2010 12:07 am

siiigue... ^^

Femenino Géminis Rata
Fecha de nacimiento : 21/06/1996

Hoja de personaje
vida:
3000/3000  (3000/3000)
chackra: 6000

Ver perfil de usuario http://foroocs.foro-activo.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado